La Fe es…..

 

Tan sencillo como ir a un restaurante y atreverte comer de lo que ordenas o como montarte en un auto con otra persona, esto requiere de algo de Fe. De la misma forma tenemos la Fe en nuestro creador y le pedimos algo que necesitamos como salud, prosperidad, entendimiento, dirección, eso es Fe en él.

    

En la búsqueda de mi Fe entendí que solo necesitaba esperar y confiar que todo iba a pasar. Que en el momento de mis angustias, de mis miedos, de mis situaciones que surgen a diario solo tenia que poner mi Fe en Dios.

     Hay algo que deseo decirte y es que Dios hizo en mí maravillas y que me propuse confiar y creer en él. Ahora bien, entendía que yo tenía la fuerza suficiente para lograr todo lo que me propusiera. Te cuento, a mis 30 años decidí tomar las riendas de mi vida. Cuando mi hija pequeña tenía 5 años entendí que ya había estado lo suficiente con mis hijos, como ama de casa nada más. Así que en ese momento decidí empezar a estudiar. Yo entendía que podía ser madre, ser esposa, ser ama de casa y también era mi oportunidad de prepararme profesionalmente, así que escogí estudiar cosmetología. Lo termine y estuve varios años trabajando.

Hubo un momento que sentía que todavía quería seguir preparándome académicamente y había otra profesión que llamaba la atención tanto así que sin decirle ni a mi esposo tomó nuevamente la decisión de irme a una universidad y hacer un bachillerato en Contabilidad. Logre a mis 36 años terminar mi bachillerato en contabilidad y luego terminé una maestría en Recursos Humanos a mis 41 años.

Lo logre así que tu también puedes hacerlo, tu también puedes creer en ti, en tener fe, la inspiración y el coraje de dar ese paso de superación, de obtener más aprendizaje. Nunca es tarde para hacer todo lo que deseas, sin miedo y hasta con miedo.

¿Prepararte académicamente o No?

En este espacio debo dejarte saber mi opinión y creo que el prepararte profesionalmente no es tarde, pero tampoco esta de mas, al contrario debes preparate y de esa manera podras ofrecer mas de ti al mundo.

Cuéntame

¿En qué te gustaría prepararte profesionalmente?

“Prepárate para lograr todo lo que desees así sea sola, no dejes de luchar.”

Deja un comentario