
Tan sencillo como ir a un restaurante y atreverte comer de lo que ordenas o como montarte en un auto con otra persona, esto requiere de algo de Fe. De la misma forma tenemos la Fe en nuestro creador y le pedimos algo que necesitamos como salud, prosperidad, entendimiento, dirección, eso es Fe en él.
En la búsqueda de mi Fe entendí que solo necesitaba esperar y confiar que todo iba a pasar. Que en el momento de mis angustias, de mis miedos, de mis situaciones que surgen a diario solo tenia que poner mi Fe en Dios.
Hay algo que deseo decirte y es que Dios hizo en mí maravillas y que me propuse confiar y creer en él. Ahora bien, entendía que yo tenía la fuerza suficiente para lograr todo lo que me propusiera. Te cuento, a mis 30 años decidí tomar las riendas de mi vida. Cuando mi hija pequeña tenía 5 años entendí que ya había estado lo suficiente con mis hijos, como ama de casa nada más. Así que en ese momento decidí empezar a estudiar. Yo entendía que podía ser madre, ser esposa, ser ama de casa y también era mi oportunidad de prepararme profesionalmente, así que escogí estudiar cosmetología. Lo termine y estuve varios años trabajando.
Hubo un momento que sentía que todavía quería seguir preparándome académicamente y había otra profesión que llamaba la atención tanto así que sin decirle ni a mi esposo tomó nuevamente la decisión de irme a una universidad y hacer un bachillerato en Contabilidad. Logre a mis 36 años terminar mi bachillerato en contabilidad y luego terminé una maestría en Recursos Humanos a mis 41 años.
Lo logre así que tu también puedes hacerlo, tu también puedes creer en ti, en tener fe, la inspiración y el coraje de dar ese paso de superación, de obtener más aprendizaje. Nunca es tarde para hacer todo lo que deseas, sin miedo y hasta con miedo.
¿Prepararte académicamente o No?
En este espacio debo dejarte saber mi opinión y creo que el prepararte profesionalmente no es tarde, pero tampoco esta de mas, al contrario debes preparate y de esa manera podras ofrecer mas de ti al mundo.
Cuéntame
¿En qué te gustaría prepararte profesionalmente?
“Prepárate para lograr todo lo que desees así sea sola, no dejes de luchar.”