El poder de la valentía: todo lo que puedes lograr.

VALENTÍA

La valentía es la forma de cómo uno puede enfrentar situaciones difíciles, tus miedos, el tu poder ser valiente logras cumplir metas, desafíos que se dan nuestras vidas. Es tener la capacidad de hacer lo que sea a pesar del miedo. De esta forma podemos tomar decisiones con claridad. También es poder superar cualquier situación en tu vida.

¿Tome la decisión correcta?

Un ejemplo es cuando en mi bachillerato obtuve una noticia que me desubico un tiempo. Mi hijo mayor a sus 11 años le descubren un cavernoma angioma (tumor hecho de venas) en la cabeza y tuve que detener mis estudios para llevar a mi hijo a una segunda opinión en los EU. En ese momento no pensé que tenia que quedarme desde ese momento en los EU, pero así tuvo que ser. Además tuve que tomar decisiones que no se esperaban como cambiar a mis hijos a las escuelas de allá. Esa decisión la tomé sin pensar ya que allá me dieron la esperanza de que podían operar a mi hijo así que gracias a Dios mi hijo salió muy bien.

La decisión me hizo mas valiente

Luego de haber pasado un tiempo en los Estados Unidos regresamos a nuestra isla y decidí retomar mis estudios. A esto me refiero cuando hablo de Valentía, de no detenerse, de seguir a pesar de la tormenta que se nos presentan en el camino. Muchos me decían que me quitara de mis estudios y que solo me encargara de mis hijos. Pero quiero que sepan que jamás me rendí, que jamás me quite, que sabía que era una super madre, claro que si, todavía lo soy y siempre lo seré. Son momentos en nuestras vidas que debemos tomar decisiones y ser determinantes para lograr nuestras metas.

Cuéntame:

¿Qué situación en tu vida te hizo ser determinante para lograr tu objetivo?

“No es valiente aquel que no tiene miedo, sino aquel que sabe conquistarlo.”

Nelson Mandela

Deja un comentario