El Poder De La Inspiración: Una Lección Sobre Creer En Ti Mismo

Tu inspiración

Muchas veces en nuestras vidas nos encontramos con personas que nos transmiten inspiración. Por ejemplo mis hijos me inspiran a ser mejor persona, me hacen ser fuerte y enfrentar situaciones difíciles en mi vida.

Cuando leo la palabra de Dios también encuentro inspiración ya que me ayuda a entender la vida y a las personas que me rodean. Otra inspiración mi madre, que ha luchado toda la vida por mantener unida a una familia, de sacrificarse tanto por los suyos, claro que es mi inspiración.

Por otra parte te puedes encontrar muchas veces con personas que solo llegan a quitarte la inspiración, muchas veces a quitarte tu paz. En mi caso he tenido muchas veces esa situación pero trato de no dejar que eso logre afectar.

A lo largo de mi vida he entendido que cuando llega esa persona trato de encontrar su lado positivo, trato de hablar de cosas positivas, ya que la gran mayoría de las personas te dicen que si te encuentras con gente tóxica que así es que las llaman pues que las saques de tu vida.

Ahora bien entiendo que debes alejarte de esas personas que no contribuyen en cosas importantes, en cosas positivas, pero yo pienso que esas personas necesitan a alguien que los ayude a salir de esa situación que los lleva a hacer tan negativas en la vida.

Entiendo que para eso vine a este mundo para encontrarles a todos ese lugar bonito que deben tener.

De mi parte entiendo que lo más prudente es salir de esas personas tóxicas pero yo creo que se debe intentar hacer la diferencia e intentar ayudar a esas personas a pensar diferente y demostrarle que en esta vida hay cosas importantes por hacer y qué vinimos al mundo a crecer y ser seres de luz.

Ahora bien, cuando se habla de personas fuera del ámbito familiar puedo decir que  en el camino de la vida nos encontramos con personas llenas de inspiración para todo el que se acerca. Si, así es, debo confesar que he tenido la dicha de poder conocer personas que me han podido inspirar tanto en el ámbito profesional como personal.

Le doy gracias a Dios por permitirme conocer a personas con gran espíritu y personas que te pueden aportar positivamente en la vida de cada uno de nosotros. Para mi es tan importante crecer espiritualmente y profesionalmente para que de esa manera pueda ayudar a los demás a través de mis conocimientos y experiencias que he adquirido en el camino que se llama VIDA.

¿Qué es la inspiración?

La inspiración se hace referencia a una iluminación que recibes de unas personas o das a otras personas a través de éxitos, conocimientos y buenas acciones.

El valor de la inspiración es el estímulo de tu mente, es la motivación para querer ser mejor persona, es la motivación de alcanzar las metas que tanto sueñas.

Propósito

Mi propósito es poder enseñarles a través de mis vivencias, mis conocimientos la forma de comenzar algo que tanto deseas. Pero sin olvidar que antes debemos estar emocionalmente bien con nosotros mismos y con los que nos rodean.

Se preguntarán porque esta me está diciendo esto, pues les diré que estuve estancada por mucho tiempo y el mayor factor de mi estancamiento era el miedo. Si, el miedo, pero el miedo a muchas cosas. Los miedos nos paralizan y créanme fui víctima del miedo y no puedes crecer si estás atravesando por ese sentimiento.

Por otro lado, ese en mi caso no fue el único factor y con el pasar de los días les contaré.

CUÉNTAME

Realiza dos listas:

  1. Haz una lista de personas de tu familia que te inspiran y cuales son las acciones positivas que tu entiendes que te inspiran.
  2. Haz una lista de personas que te inspiran, ya sea una actriz, un escritor, una emprendedora o simplemente una persona que entiendas que sus acciones son de inspiración para ti.

Otro consejo seria leer libros que sean relacionado a lo que te inspira. Es importante tomarte el tiempo para realizar estas tareas que te aconsejo.

Además, te ayuda a encontrarte a ti misma, por eso aconsejo que tengas una libreta de apunte o un diario donde realices esas tareas, no olvides siempre escribir la fecha de tus apunte.

No olvides contarme en los comentarios cómo te fue con estas tareas, espero que te ayude a encontrarte.

«Una persona que nunca cometió un error, nunca intento nada nuevo»

Albert Einstein

Deja un comentario